PGR recupera dos contenedores con 19 toneladas de autopartes robadas en Veracruz

Imagen PGR recupera dos contenedores con 19 toneladas de autopartes robadas en Veracruz

A  través de un comunicado la Procuraduría General de la República de Veracruz informó que  abrió una carpeta de investigación por la localización de  dos contenedores que contenían un total de 19 toneladas 873 kilos de piezas de automóviles y partes de motocicletas, los cuales contaban con reporte de robo en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

A continuación el comunicado:

"La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo.
 
De acuerdo con el Informe Policial Homologado, en base a una denuncia por parte de un particular, elementos de Policía Estatal, se trasladaron al municipio de Manlio Fabio Altamirano y en un camino de terracería localizaron dos contenedores montados en su respectiva plataforma cada uno, mismos que contenían un total de 19 toneladas 873 kilos de piezas de automóviles y partes de motocicletas, los cuales contaban con reporte de robo.
 
Los contenedores y las plataformas fueron aseguradas y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente".

 

 

Fuente y foto: PGR/eap/

Editor: Redacción xeu
da clic