Yunes Linares está cumpliendo con el trabajo para el que fue electo, según encuesta de Coparmex

Imagen Yunes Linares está cumpliendo con el trabajo para el que fue electo, según encuesta de Coparmex

De acuerdo con el indicador #MarcajeAMiGobierno, realizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que resume la satisfacción de los empresarios con el desempeño del gobierno estatal en turno, de 30 a 39 por ciento de empresarios considera que la administración estatal que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares está cumpliendo con el trabajo para el cual fue electo.

 #MarcajeAMiGobierno mide el porcentaje de socios Coparmex que piensan que su gobernador está cumpliendo con el trabajo por el cuál fue electo durante el último año y muestra en los primeros lugares de satisfacción a Querétaro, Yucatán y Chihuahua.

Este indicador es realizado por Coparmex al considerar que es indispensable contar con una métrica capaz de identificar focos rojos en el desempeño de los gobiernos estatales para tomar acciones concretas y precisas que permita mejorarlos, y tener elementos para exigir resultados que beneficien a la población.

Cabe señalar que el mayor indicador de satisfacción de los empresarios es de 50%, seguido de 40% a 49%; de 30% a 39%; de 20% a 29% y Menor a 20%.

Para ver el indicador en la página web de Data Coparmex dar click aquí

 

Fuente: Data Coparmex/doh/Foto: archivo

 

Editor: Redacción xeu
da clic