Palaperos califican de positivo el inicio de la temporada vacacional

Imagen Palaperos califican de positivo el inicio de la temporada vacacional

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Como positiva califican palaperos de las playas de Boca del Río, ésta temporada vacacional de Verano.

Afirman que hasta el momento la llegada de turistas es importante, pese a que hay quienes acuden a las playas sin consumir los productos o servicios que ahí se ofrecen, pues llegan con lo necesario para su estancia.

“Desde temprano ya llega gente, tanto particulares como clientes. Hay de las dos, es más de los que vienen a rentar, otros a consumir, otros se traen la sábana y hasta la cama”.

Por otro lado, está el turismo de consumo, es decir aquellos que disponen parte de sus recursos para disfrutar de los atractivos del lugar.

La comerciante mencionó que si bien hasta el momento ha sido positiva la actividad turística, un gran número de visitantes se han quejado por los cierres viales que se han dado sobre todo los fines de semana, por la realización de diversos eventos.

“En días pasado se quejaban porque cerraban muy temprano el boulevard porque venían de tan lejos y se quejaban porque cerraban el boulevard”, dijo.

Por otro lado, realizó un exhorto a los bañistas a que levanten su basura y deshechos para conservar las playas en buen estado.

da clic