Presenta AMLO recibos de depósito a fideicomiso para damnificados (fotos+video)

Imagen Presenta AMLO recibos de depósito a fideicomiso para damnificados (fotos+video)

El virtual ganador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa mostró dos comprobantes de depósitos que hizo a través de su esposa, Beatriz Gutiérrez, al fideicomiso para damnificados los cuales suman más de 500 mil pesos.

"Les voy a entregar ahora los dos depósitos que se hicieron. Los realizó mi esposa Beatriz porque yo no tengo cuenta de cheque".

En este sentido, López Obrador detalló los montos de las donaciones que realizó a través de su esposa.

“Ella es la que recibe el dinero que me entrega la editorial y de su cuenta lo transfirió al fideicomiso. Uno es del 17 de octubre, es un donativo de 202 mil 767 pesos con 84 centavos, pero con el descuento son 202 mil 763 pesos con 6 centavos. Y el segundo es del 30 de octubre por 317 mil 399 pesos con 22 centavos".

Aunado a esto, el virtual ganador de la contienda presidencial, dijo que hubo otro depósito cuyo comprobante no encontró, pues aseguró que este lo hizo la empresa que lo contrató para una impartir una conferencia en Acapulco.

"Me pagaron alrededor de 300 mil pesos y también lo transferí al fideicomiso".

Según la información presentada por López Obrador, la suma total de lo donado superaría los 800 mil pesos, cifra que dio a conocer desde diciembre del año pasado. 

Cabe recordar que de acuerdo con algunos medios, Andrés Manuel López Obrador no habría realizado ningún depósito al fideicomiso de los damnificados.

 

Fuente: Milenio/Reforma/eap/foto:archivo 

 

Editor: Redacción xeu
da clic