INE pensó que nos íbamos a quedar callados porque ya ganamos, pero no: AMLO (+video)

Imagen INE pensó que nos íbamos a quedar callados porque ya ganamos, pero no: AMLO (+video)

* Aclara AMLO que sí depositó a favor del fideicomiso para damnificados

* A los del INE se les pasó la mano, no se midieron con la multa de 197 mdp, dijo

El candidato presidencial electo, Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa la tarde de este sábado aclaró y mostró pruebas de los depósitos que hizo a favor de la cuenta del fideicomiso para damnificados y dijo: “INE pensó que nos íbamos a quedar callados porque ya ganamos, pero no”.

Y dijo: “Es un daño moral que nos están haciendo, es irresponsable y cómo se atreven hacer eso, es muy irresponsable actuar a la ligera sin tener elementos y eso no se puede dejar pasar”.

López Obrador detalló dos depósitos que se hicieron:

“Un depósito del 17 de octubre por 202 mil 767 pesos con 84 pero con el descuento quedó en 202 mil 773 pesos con 06 centavos (…) Uno más del 30 de octubre por 317 mil 399 pesos con 22 centavos”.

Y habló de un tercer depósito: “Y un deposito más que no encontré porque lo hizo la empresa que me contrato para dar una plática en Acapulco y me pagaron alrededor de 300 mil pesos y también los transferí al fideicomiso; una vez que lo encuentre entregaré el comprobante para aclarar este lamentable escándalo originado irresponsablemente por los consejeros del INE que actúan de manera muy irresponsable”.

Al referirse a la multa de 197 millones de pesos que impuso el INE a Morena dijo: “Se les pasó la mano, no se midieron pero además dejando en entredicho nuestra honorabilidad”.

AMLO dijo: “Seguiré actuando con mi autenticidad de siempre".

 

 

Editor: Redacción xeu