Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
lunes 20 de agosto del 2018 11:19 PM, Veracruz, México.
 
Amieva presenta a Raymundo Collins como titular de la SSP en la CDMX



 21 jul 2018 12:03 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, presentó a Raymundo Collins como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, luego de la renuncia de Hiram Almeida a esa dependencia.

Al dar posesión a Collins como nuevo secretario de Seguridad, Amieva Gálvez aseveró que mientras exista una mejor coordinación entre las corporaciones habrá mejores resultados.

En el auditorio Capital Social de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el mandatario capitalino dijo que con la coordinación, "la delincuencia no sentirá que puede venir a gobernar en la ciudad".

En ese sentido, enfatizó la importancia del trabajo conjunto entre la Policía capitalina, la Procuraduría de Justicia, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), el Instituto de Atención a las Adicciones, e Inteligencia Financiera, entre otras.

Amieva recordó que el presidente Enrique Peña ratificó la propuesta que él envió para el nombramiento de Collins, y que se debió al merecimiento y al cumplimiento de todos los requisitos.

Ante los mandos y el personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública local, destacó la importancia de reconocer a los buenos policías, pues "tienen el difícil deber de combatir el crimen", y pidió a los mandos estar en sintonía con su personal para evitar la comisión de actos irregulares.

Expuso que hay delitos que se deben combatir de manera especializada y directa, como el narcomenudeo, la presencia de armas, la utilización de vehículos robados para cometer delitos o cualquier esquema de ilegalidad.

A su vez, Raymundo Collins, agradeció la confianza que se depositó en él para estar al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que tiene 80 mil elementos.

Su labor, expuso el nuevo secretario, es proteger a la ciudadanía que vive, trabaja y transita en esta capital.

En ese sentido se comprometió a realizar todos los esfuerzos necesarios para cumplir con las instrucciones del jefe de Gobierno, y especialmente brindar seguridad.

 

Fuente:Notimex/Foto:Twitter/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:08 Santander sigue 'congelado'...
23:00 Espero llegue el momento de dirigir al Tri, pero ahora estoy muy ocupado: 'Turco'
22:39 Reportan que restaurante de hotel de Trump daba trabajo a indocumentados
22:19 Identifican a hombre que fue devorado por cocodrilo en Quintana Roo
22:13 México queda fuera del Mundial de Ligas Pequeñas
22:02 Se registra Ruiz Massieu para buscar presidencia del PRI
21:57 Conductor se queda dormido y termina volcado en carretera Boca del Río-Antón Lizardo
21:56 Ivonne Montero reveló cómo le informó a su hija de la muerte de Fabio Melanitto
21:45 Investigadores demandan al IPN por violacion de derechos de autor
21:39 ¡Soy inocente! Recuperé la libertad y la Reforma Educativa se ha derrumbado: Elba Esther Gordillo (+video)







Santander sigue 'congelado'...
Espero llegue el momento de dirigir al Tri, pero ahora estoy muy ocupado: 'Turco'
México queda fuera del Mundial de Ligas Pequeñas
La belleza de la Jornada Cinco en la Liga MX (FOTOS)
¡Claudio Bravo se truena en entrenamiento del Manchester City!
Pieles Rojas firma por un año a Adrian Peterson
más deportes en www.xeudeportes.com.mx