Clausuran bar propiedad de familiares de la diputada Cynthia Lobato, en Xalapa

Imagen Clausuran bar propiedad de familiares de la diputada Cynthia Lobato, en Xalapa

El bar Hunter, ubicado en el callejón González Aparicio, en pleno centro de la capital, fue cerrado, porque supuestamente se encontró en los baños una bolsa con drogas.

Cerca de la 1:00 de la mañana de este viernes personal Ministerial y elementos estatales llevaron a cabo un operativo de bares y cantinas en el centro de la capital, dando como resultado el cierre del bar Hunter, donde supuestamente encontraron drogas en uno de los baños.

El gerente operativo del lugar, Iván, quien se negó a dar sus apellidos, dijo que existían situaciones sospechosas.

Esto debido a que el antro presuntamente pertenece a familiares de la diputada local Cynthia Lobato, quien el día jueves anunció su renuncia a la bancada del PAN.

Iván “N” dijo que ya con anterioridad, cuando la diputada tomó decisiones polémicas, el bar fue visitado por elementos estatales, quienes en aquella ocasión supuestamente encontraron casquillos en uno de los baños.

En el operativo llegaron elementos de Seguridad, Policía Ministerial y del área de Cofepris de Salud, quienes desalojaron al personal de un área del bar, donde el gerente dijo que él insistió en permanecer con ellos por los antecedentes que enfrentaron en un operativo anterior.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic