Espera Cuitláhuac García que actual gobierno no le herede deuda

Imagen Espera Cuitláhuac García que actual gobierno no le herede deuda

Por: Anabel Vela
Audio:

Entrevistado previo a reunirse con empresarios en un restaurante de Boca del Río, el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez lamentó que desalojaran del Palacio de Gobierno a empresarios que exigían el pago  e indicó que espera que la actual administración no le herede deudas.

Afirmó que pagará las deudas institucionales que sean comprobadas, además dijo que se revisará el tema de cada municipio en cuanto a pagos pendientes de participaciones.

Por otra parte, aseveró que no llega a la administración ni amarrado ni comprometido, ya que aseguró que la única alianza es con el pueblo.

García Jiménez informó que acudió a la reunión con empresarios con parte de su equipo, Ernesto Pérez Astorga, Xóchitl Arbesú e Ivan Martínez, pero descartó dar nombres de los que conformarán el gabinete estatal. 

Entre los empresarios que estuvieron se encontraba de los inmobiliarios Antonio Hanna Grayeb; de Canirac, Dany Martin Lois; el chef José Burela, Guillermo Bouchez, Sergio Pazos, Gustavo Sousa Escamilla, Simón Salazar Antón, Pablo Robles, Enrique Guzmán, entre otros.

da clic