Pide regidor de Boca del Río denunciar presunto acto de corrupción en Tránsito

Imagen Pide regidor de Boca del Río denunciar presunto acto de corrupción en Tránsito

Por: Joel Cruz
Audio:

El regidor primero del Ayuntamiento de Boca del Río, Luis Humberto Tejeda Taibo, pidió denunciar ante las autoridades el presunto acto de corrupción cometido por uno o más elementos de Tránsito Municipal.

Luego de que en las redes sociales circulara un video en donde se observa a una patrulla de la corporación a un costado de un motociclista quien a su vez entrega dinero, el funcionario indicó que hay que presentar un escrito ante la dirección de Tránsito.

Hizo un llamado para que la persona que grabó las imágenes también acuda a presentar de manera formal la denuncia ante la Contraloría Municipal y a la misma regiduría que tiene a su cargo la comisión de Tránsito.

"Todo mundo es inocente hasta que se compruebe lo contrario; las redes sociales son un arma de dos filos, yo no estoy exculpando ni culpando a nadie, solo que estos elementos tienen que tener el beneficio de la duda".

¿Ya vio usted el video?

"Sí, claro".

¿No le parece claro?

"Reitero: lo que se ve creo que tiene que ser sustentado con una denuncia", puntualizó.

No obstante, reconoció que las autoridades están obligadas a investigar los hechos, pero insistió que "para que puedan tomarse medidas con independencia" se requiere de que el ciudadano tenga el valor civil de acudir a denunciar.

da clic