Detienen en Yucatán a siete personas por robo de combustible

Imagen Detienen en Yucatán a siete personas por robo de combustible

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a cuatro sujetos, como presuntos responsables de robo de combustible y explosión en tramo de un oleoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En un comunicado, la Policía Estatal dio a conocer que detuvo a tres individuos más, presumiblemente involucrados en el ilícito, dos de ellos con quemaduras graves.

Como resultado de las pesquisas de la Policía Estatal de Investigación (PEI) se logró la captura de los cuatro primeros, y poco después fueron localizados los otros tres, que podrían estar involucrados, y de los siete tres permanecen en el hospital por la gravedad de sus lesiones.

Como se informó en diferentes medios de comunicación y se difundió en redes sociales, a los pocos minutos de que sobrevino la explosión del ducto, en el kilómetro 24 de la carretera a Progreso, llegaron varias unidades de bomberos de la SSP.

Los bomberos lograron controlar el siniestro y con apoyo de paramédicos y policías de la propia SSP, desplegaron un amplio operativo para auxiliar a posibles víctimas y dar seguridad al tránsito en la mencionada carretera.

 

Fuente: Notimex/foto:Archivo/EAP

Editor: Redacción xeu
da clic