Camina 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo y empresa le regala auto (+Video)

Imagen Camina 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo y empresa le regala auto (+Video)

Un hombre caminó 32 kilómetros para llegar a tiempo a su primer día de trabajo y su jefe lo recompensó con un auto.

Walter Carr, vivió en Nueva Orleans hasta que el huracán Katrina acabó con su casa y su automóvil se averió el jueves pasado justo cuando iba a empezar a trabajar en una empresa de mudanzas.

No obstante, caminó casi toda la noche, a través de los suburbios de Birmingham, en Alabama, una distancia de 32 kilómetros, entre Omewood y Pelham, para llegar a tiempo a su primer día de trabajo.

En el trayecto, Walter Carr se encontró con un agente de policía que impresionado por su caso lo invitó a desayunar y posteriormente lo acompañó a realizar su primera mudanza en casa de Jenny Lamey, quien se enteró que el hombre había caminado 32 kilómetros para poder trabajar por lo que, conmovida, escribió un mensaje en la página de Facebook de la empresa de mudanzas.

Luke Marklin, el director ejecutivo de la compañía de mudanzas Bellhops, se trasladó desde Tennessee para conocer a su nuevo empleado y tras charlar mientras tomaban una taza de café, Marklin le entregó a Carr las llaves de su propio Ford Escape 2014.

Fuente: BBC/doh/foto: Twitter

Editor: Redacción xeu