Enfrentamientos en Reynosa dejan tres muertos

Imagen Enfrentamientos en Reynosa dejan tres muertos

Este miércoles se registraron enfrentamientos y bloqueos en Reynosa, Tamaulipas, lo que provocó una fuerte movilización policiaca y militar; al momento se reportan tres muertos por estos hechos violentos. 

De acuerdo con los reportes, desde las 13:00 horas se registraron bloqueos en los cruces de la Avenida Río Purificación (Rodolfo Garza Cantú) con Avenida López Portillo (Las Torres) y cruz con el libramiento Reynosa-Río Bravo, además de otro reportado en la Colonia La Joya.

Los enfrentamientos armados y persecuciones entre civiles armados se registraron en las colonias Ramón Pérez García, Nuevo Viaducto, La Joya, La Cañada, Puerta Sur y Puerta Grande.

Además, se reportaron al menos tres bloqueos, para lo que se pidió apoyo del Ejército.

Los vehículos utilizados para los bloqueos fueron retirados en menos de una hora, mientras que patrullas de la Policía Federal, unidades de la Octava Zona Militar y de la Policía estatal recorrían los sectores de conflicto.

Aproximadamente a las 14:30 horas fueron localizadas tres camionetas en llamas en los límites de la colonia Ramón Pérez García.

Al lado de las unidades se encontró una persona acribillada y se reporto el hallazgo de otros dos cuerpos en el interior de las mismas.

 

 

 

Fuente: Reforma/cna   Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu