"Simón Dice" se integra a la barra de comedia de Televisa

Imagen

"Simón Dice", producción de Pedro Ortíz de Pinedo, se integra a Noche de Buenas, barra de comedia de las estrellas, a partir del próximo martes 24 de julio.

"Simón Dice" consta de 13 capítulos y es protagonizada por Arath de la Torre, Nora Salinas, Dalilah Polanco, Ricardo Fastlicht, María Chacón, Carlos Speitzer, Sergio Ochoa y Claudia Acosta.

En esta comedia de situación, un grupo de subyugados maridos, se reúnen todos los jueves a jugar cartas para sentir al menos una vez a la semana, que tienen el control de sus matrimonios.

Simón (Arath de la Torre), Bartolomé (Sergio Ochoa) y César (Ricardo Fastlicht), son tres hombres infelizmente casados con mujeres impositivas y dominantes. Todos los jueves se juntan en un santuario de machismo, donde cuentan historias de conquistas furtivas y logros laborales que jamás ocurrieron. Daniel (Carlos Speitzer), recién casado, ha ingresado al grupo y los demás integrantes lo consideran un buen candidato para moldear al macho perfecto.

"Simón Dice" se transmitirá por las estrellas todos los martes, al terminar "En punto" con Denise Maerker, a partir del próximo 24 de julio.

 

Fuente y fotos: Televisa y Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu