Estrena imagen el programa "Pa´mis redes"

Imagen Estrena imagen el programa

El programa "Pa´mis redes" de Bandamax celebró dos años de transmisiones ininterrumpidas, llevando al público todo lo que sucede en las redes sociales de las bandas más famosas del género regional mexicano.

"Pa´mis redes", se realiza con la conducción de las gemelas Melissa y Melinna León, que en esta celebración tuvieron como invitado al cantante El Mimoso.

Para este segundo aniversario, "Pa´mis redes" estrenó imagen, escenografía y las conductoras festejaron su cumpleaños en vivo.

Durante sus dos primeros años al aire, en "Pa´mis redes" se han comentado posteos, fotos, videos, memes y las principales noticias de las bandas publicadas en redes sociales.

"Pa´mis redes" ha presentado durante sus dos años de emisiones,  invitados especiales y  video-llamadas con grandes exponentes de la música regional mexicana, que lo han colocado como uno de los programas favoritos del público.

Con más de 21 años en la industria de la televisión, Bandamax se consolida como canal líder dentro de las señales musicales. Actualmente tiene un alcance proyectado mensual de 18 millones de personas y produce más de 3 mil horas de programación al año.  En redes sociales, supera los diez millones de seguidores. Sus producciones y eventos continúan escribiendo una importante historia en la escena de la música regional mexicana.

 

Fuente y foto: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic