Más de 12 horas sin energía eléctrica vecinos de Albatros exigen que se restablezca

Imagen Más de 12 horas sin energía eléctrica vecinos de Albatros exigen que se restablezca

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Desde las 4 de la mañana aproximadamente habitantes del fraccionamiento Albatros en Veracruz, reportaron la suspensión del servicio de energía eléctrica, sin embargo doce horas después la situación no se ha resuelto.

Los afectados indican que no es la primera vez que ocurre esto, señalan que en este mes, la energía eléctrica ha dejado de llegar en 4 ocasiones hasta esa zona.

Afirman que aparatos eléctricos se han descompuesto por los cambios de voltaje constantes, además de que los alimentos se descomponen, por lo que este problema representa también pérdidas económicas para las familias.

“Son muchas ocasiones las que se va la luz, en su pobre casa acabo de comprar un refrigerador y por bajadas de luz se descompuso, todos estamos afectados” señaló Francisco Javier Robles.

Debido a la falta de energía eléctrica, la bomba de agua de pozo que abastece al fraccionamiento, deja de funcionar por lo que los habitantes también padecen la falta del vital líquido.

Los afectados se reunieron esta tarde con representantes del ayuntamiento, Raymundo Parra, subdirector operativo de la Dirección de Gobernación, manifestó que el servicio quedará restablecido alrededor de las 6 de la tarde, según la indicación de la CFE.

“Nos Manifiestan que hubo una problemática de 3 puentes dañados aquí en las calles de Mario Vargas Saldaña, afectando Los Laureles, Pochota, Albatros y Fénix; manifiestan que a las 6 de la tarde quedará habilitado” explicó.

Los vecinos señalan que de no dar solución a la hora señalada, tomarán otras acciones para exigir el restablecimiento de la energía eléctrica en el fraccionamiento.

da clic