Revela el actor Marcos Valdés que fue violado a los 7 años de edad

Imagen Revela el actor Marcos Valdés que fue violado a los 7 años de edad

* Es hijo de Manuel "Loco" Valdés y hermano de Cristian Castro

El actor Marcos Valdés, hermano de Cristian Castro, reveló la dura infancia que tuvo, pues además de sufrir golpes por parte de su madre y padrastro, también confesó que un señor abusó de él cuando era niño.

Mientras Valdés contaba a la revista TV Notas los castigos que recibió de su madre, Doña Rosa Bojalil, y de su pareja Nabuco Gobera, debido a las travesuras que hacía, el actor comentó que lo más difícil que vivió en esa etapa fue cuando abusaron sexualmente de él.

“Era distraído en la escuela; tenía déficit de atención, y después vino un trauma muy grande, ya que a los 7 años me violaron”, relató.

Al ser cuestionado sobre cómo sucedió este hecho, Valdés expresó: “Un día me mandaron a la tienda y cuando iba en camino, un señor me topó y me llevó a un terreno; la demás historia no te la puedo contar porque es muy triste, pero fue tan feo lo que viví, que regresé sangrando a mi casa”.

Sobre la reacción de su madre, Marcos manifestó: “Mi mamá bajó queriendo matar al tipo, pero no lo agarraron. Mi padrastro nunca lo supo; yo quedé marcado para toda la vida. Tuve miedo de la gente que se me acercaba, le tenía pavor”.

Finalmente, el hermano del cantante mexicano afirmó que fue gracias a la terapia que recibió que pudo superar este trago amargo que vivió en la niñez.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu