Reforzarán operativo de tránsito en Veracruz y Costa Esmeralda por vacaciones

Imagen Reforzarán operativo de tránsito en Veracruz y Costa Esmeralda por vacaciones

Por: Daniel Aguilar
Audio:

Para esta temporada de vacaciones de verano se reforzará el operativo de tránsito en zonas de playa como Veracruz y Costa Esmeralda, mencionó el director estatal de Tránsito y Vialidad, Arturo García.

En entrevista para XEU Noticias, aseguró que en Veracruz, debido a las obras que se realiza por el puente de Amapolas y la remodelación del bulevar Manuel A. Camacho, por lo que se verán obligados a traer elementos de otros municipios para reforzar la vigilancia.

En cuanto a la atención a los turistas durante esta temporada, manifestó que se encuentran disponibles las redes sociales de Transito Estatal y Vialidad, donde el usuario obtendrá una respuesta inmediata a cualquier duda, queja o auxilio, así lo requiere; reiteró también los puntos de información turística que instalan en conjunto con la Secretaría de Turismo en la ciudad.  

Arturo García aseguró que durante el periodo vacacional, los incidentes disminuyen debido a que la carga vehicular en la ciudad no esta tan activa como en otras fechas, aprovechó para recomendar a los conductores a manejar con precaución, respetar el reglamento de tránsito y no manejar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.   

da clic