Revelan quién es la primera coach de "La Voz... México"

Imagen Revelan quién es la primera coach de

* Se trata de Anitta, la reina brasileña

Elogiada como la reina del pop brasileño, Anitta es considerada la artista brasileña más importante de los últimos años y, a pesar de su juventud, vive el mejor momento de su carrera por el impacto de sus temas en el mercado internacional, en este contexto, hoy acepta convertirse en la primera coach de La Voz… México.

Luego de su brillante debut en 2013, sólo un año le bastó para convertirse en un monstruo de la música en su natal Brasil, desde entonces, cada uno de sus temas brillaron con luz propia y cobró gran impacto y notoriedad, éxito que resultó un trampolín para colocarse en poco tiempo en las grandes ligas internacionales.

Ahora alterna entre el portugués, español e inglés y comparte créditos con los máximos exponentes de la música del momento. Rompió fronteras con diversas colaboraciones con artistas como J Balvin, Maluma, Andrea Bocelli, Iggy Azalea, Major Lazer, Alesso, el Mayor y Poo Bear.

Con temas como Downtown y Vai Malandra, alcanzó los primeros puestos como los sencillos más escuchados en Spotify. Su video Bang tiene más de 349 millones de reproducciones. Tal es el impacto de Indecente, su video más reciente en español, que a un mes de su estreno superó los 25 millones de vistas; además, a casi un año de estrenar en español Paradinha, ya tiene más de 259 millones de visitas y en Spotify más de 81 millones de reproducciones.

Anitta ama los desafíos y le gusta demostrarse a sí misma que puede lograr todo lo que se propone, es así como de manera natural busca el empoderamiento de las mujeres. Ella es una mezcla de juventud, sensualidad y tenacidad que llega a La Voz… México en el boom de su carrera internacional; esta reina brasileña acepta el reto de convertirse en la primera coach del reality de voz más exitoso de los últimos años.

 

Fuente y fotos Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu