Empresarios debieron buscar el diálogo, gobierno actuó mal en rechazarlos, señala diputado

Imagen Empresarios debieron buscar el diálogo, gobierno actuó mal en rechazarlos, señala diputado

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Luego del desalojo de empresarios de palacio de gobierno la noche del lunes, el diputado federal Francisco Gutiérrez de Velasco, rechazó la acción del gobierno estatal al no optar por un diálogo previo.

También reconoció que manifestarse no fue la mejor forma para exigir el pago de sus servicios, por parte de los empresarios.

“Hay formas, en la manera de pedir está el dar,hay que buscar las instancias para tener un buen diálogo, yo siempre estaré rechazando el tema de manifestarse de manera grosera pero también fue mal actuar del gobierno en rechazarlos y no recibirlos”, dijo.

Con respecto al tema, se ha hecho mención sobre la similitud de situaciones entre el plantón de los empresarios y el que mantuvieron por días el entonces dirigente del PAN, Ricardo Anaya y ex candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez en palacio de gobierno, durante el final de la administración Duartista.

El diputado señaló que en su momento, como militante panista estuvo en desacuerdo en las acciones que tomaron sus similares, pues consideró que se dio un mal ejemplo a los veracruzanos.

“Yo repruebo las acciones, yo no estuve de acuerdo, no participé como militante de Acción Nacional, no debe ser, damos un mal ejemplo, el diálogo debe ser de ambos lados”, expresó.

Esto lo dio a conocer durante la reunión del Consejo Ciudadano del distrito 4 en Boca del Río.

da clic