Formación de Policía Federal se basa en respeto a derechos: Gobernación

Imagen Formación de Policía Federal se basa en respeto a derechos: Gobernación

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, resaltó la optimización en los procesos de reclutamiento, profesionalización, ascenso y reconocimiento en la Policía Federal, así como su formación integral basada en el uso proporcional de la fuerza, los derechos humanos y el nuevo Sistema de Justicia Penal.

Al acompañar al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la ceremonia por el 90 Aniversario de la Policía Federal en la que se reconocieron a elementos de la institución, dijo que la labor de la corporación ha sido fundamental en lograr un México en paz.

Ello, a partir de una visión estratégica y un enfoque multidimensional que considera fenómenos sociales, económicos, ambientales, tecnológicos y de salud.

"Acompaño al Presidente de la República @EPN en la ceremonia por el 90 Aniversario de la @PoliciaFedMx, en la que son reconocidos elementos de la institución. Participan titulares de la #CNS Renato Sales, de la #PF @ManelichCC, e integrantes del #GabineteDeSeguridad. @SEGOB_mx", tuiteó.

"Con el objetivo de lograr un #MéxicoEnPaz, a partir de una visión estratégica y un enfoque multidimensional que considera fenómenos sociales, económicos, ambientales, tecnológicos y de salud, la labor de la @PoliciaFedMx ha sido y es fundamental. #PF90Aniversario @SEGOB_mx #CNS", añadió en la red social de Twitter.

"La @PoliciaFedMx ha optimizado sus procesos de reclutamiento, profesionalización, ascenso y reconocimiento. Asimismo, sus elementos cuentan con formación integral basada en el Uso Proporcional de la Fuerza, #DDHH y el nuevo Sistema de Justicia Penal. @SEGOB_mx #PF90Aniversario", indicó en su cuenta @navarreteprida.

 

Fuente:Notimex/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu