Empresarios de Veracruz se manifiestan en Palacio de Gobierno, exigen pagos pendientes (+fotos)

Imagen Empresarios de Veracruz se manifiestan en Palacio de Gobierno, exigen pagos pendientes (+fotos)
Audio:

Xalapa, Ver.- Empresarios se manifestaron dentro de Palacio de Gobierno para exigir el pago inmediato de la deuda que dejó Javier Duarte de Ochoa y a la cual el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se comprometió a pagar en febrero pasado. 

El presidente de la organización "Empresas SOS", Jesús Castañeda Nevárez, señaló que son por lo menos 80 empresarios que no han recibido ni siquiera "abonos" de la deuda de casi 500 millones de pesos. 

"Si estamos aquí es porque no hubo pago (...) Nosotros tenemos entre 400 y 500 millones de pesos de una deuda de 5 mil millones de todos total en el estado". 

Al mostrar lonas con mensajes como "No somos empresas fantasma", los empresarios aseguraron sentirse , y que esto es muestra de la falta de respeto que viven por parte del actual Gobierno del estado.  

Tras esto, acudieron a la oficina del Gobernador para solicitar una reunión. Cabe destacar que minutos antes, Yunes Linares se asomó al balcón que da al parque Juárez en compañía del secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic