¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre

Imagen ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre

* El Tour ¡México por Siempre! se presentará en el estadio de béisbol “Beto Ávila”

El éxito de Luis Miguel es indiscutible. Y tras agotar las localidades de todas sus presentaciones, Ocesa se complace en anunciar que el intérprete visitará el Estadio de béisbol “Beto Ávila” en Veracruz el próximo 24 de octubre.

Con esta gran fecha, el público veracruzano podrá disfrutar de la maravillosa voz de uno de los máximos intérpretes de México.

La luz de Luis Miguel brilla más que nunca. Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, el artista sumó, recientemente, un récord a su trayectoria en plataformas digitales. Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos México.

Sin duda, el éxito del artista es incomparable. Los fanáticos del cantante se han paralizado con el disfrute de “Luis Miguel, La Serie”; historia biográfica del Sol y producida por Netflix y que ya se prepara la segunda temporada.

“El Sol” está en su mejor momento y usted podrá disfrutar de esta gran velada en el Estadio de béisbol “Beto Ávila” el próximo 24 de octubre.

 

pmc/

Editor: Redacción xeu
da clic