Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?

Imagen Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?

* El episodio revela que Luisito Rey padecía una enfermedad de “mala fama”

La primera temporada de Luis Miguel, la serie llegó a su fin este domingo con la transmisión del episodio “No me puedes dejar así”, en el cual se proyectó el fallecimiento del padre del cantante, Luisito Rey, quien tras desmayar frente a la casa de Las Matas, fue llevado de emergencia a un hospital.

Al enterarse de la enfermedad de su padre, Luis Miguel toma un avión privado junto a su hermano, su mánager y su novia.

Lo que el cantante desea es que el padre que tanto daño le hizo diga la verdad sobre la desaparición de su madre Marcela Basteri, no obstante, en su lecho de muerte, Luisito Rey es interrogado por Luis Miguel, quien cansado de evasivas no obtiene la respuesta añorada debido a que su padre pierde la vida.

En esta primera temporada que concluyó, Luisito Rey no reveló a su hijo qué sucedió con Marcela Basteri, pero no por desconocerlo, ya que el episodio muestra que años atrás ambos se encontraron en Las Matas para discutir un asunto relacionado al cambio de discográfica de su hijo cuando este aún era menor de edad y quien también conoce la verdad sobre Marcela es Tito, el primo de Luisito Rey.

En este episodio, Tito también revela que Luisito Rey padecía una enfermedad de “mala fama”, lo cual hace suponer que murió a consecuencia del VIH.

 

Fuente: El Universal/doh/Foto: Netflix

 

Editor: Redacción xeu
da clic