Mariana Seoane presentará tema de su inspiración con Don Francisco

Imagen Mariana Seoane presentará tema de su inspiración con Don Francisco

La cantante Mariana Seoane será el próximo domingo 15 de julio la flamante conductora invitada en "Don Francisco te invita", donde además presentará su más reciente trabajo musical "Ya no cabes en mi vida", un tema de su autoría junto al cantautor mexicano Juan Solo.

El corte es el primer sencillo que lanzará a nivel mundial acompañado de un video sorpresa que la también actriz revelará con detalles en fecha próxima, se informó mediante un comunicado. La canción es una cumbia llena de ritmo, sabor e influencias tropicales.

Don Francisco ha reconocido a Mariana como una gran conductora de televisión, por lo cual la invitó a participar en tres programas especiales que serán anunciados en fecha próxima.

Éstos se sumarán a la lista de producciones televisivas en las que ha intervenido, como “Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe”, “El especial de Juan Gabriel”, entre otros.

Seoane recién estrenó en México por Gala TV, "El Chema", serie de la cadena Telemundo que protagonizó con gran éxito junto a Mauricio Ochmann.

Por otra parte, continúa con sus presentaciones musicales por México y Estados Unidos, así como actuaciones especiales con Aarón y Su Grupo Ilusión y con La Única Sonora Dinamita.

 

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic