Foros de consulta para la paz del país iniciarán en Cd. Juárez: López Obrador

Imagen Foros de consulta para la paz del país iniciarán en Cd. Juárez: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, informó que la Secretaria de Seguridad Pública se encargará de realizar los foros y consultas para la pacificación del país, y los cuales darán inicio el siete de agosto en Ciudad Juárez y finalizarán en octubre en la Ciudad de México

“En el caso de la Secretaria de Seguridad Publica, les adelanto, que se está elaborando la ley para su operación y ya desde ahora tiene la tarea, por ejemplo, esta secretaria nueva va a iniciar la consulta para conseguir la paz en el país ya me presentaron la propuesta, va a empezar la consulta el 7 de agosto el Ciudad Juárez, Chihuahua. Y así se van a llevar a cabo estos foros hasta finales de octubre, el ultimo va a ser el 24 de octubre en la Ciudad de México y tendrá carácter internacional".

Durante conferencia de prensa, López Obrador dijo que en los foros no se descarará la opinión de nadie ni“los que están a favor de la legalización de las drogas, y de los que están en contra".  

En este sentido, el virtual ganador de la elección presidencial, agregó que a partir de los resultados de los foros se elaborará el plan de seguridad pública para la reconciliación del país. ?

 

 

Fuente: Milenio/eap/foto:Notimex

Editor: Redacción xeu
da clic