Toma protesta directiva 2018-2019 del Club Rotario Veracruz, A.C. (+fotos y video)

Imagen Toma protesta directiva 2018-2019 del Club Rotario Veracruz, A.C. (+fotos y video)

Por: Redacción xeu

* Juan Carlos e Ivette Cortés de Cotrina Navarro son los nuevos presidentes del organismo de asistencia social

En el marco de una espléndida ceremonia se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva directiva 2018-2019 del Club Rotario de Veracruz preside el matrimonio conformado por Juan Carlos e Ivette Cortés de Cotrina Navarro.

Fue en la casa-club donde tuvo lugar la toma de protesta llevada a cabo por el gobernador del Distrito Rotario 4185, Cipriano Navarro Maya.

Socios y presidentes de los clubes Rotario de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, así como de algunos de la entidad veracruzana se dieron cita para presenciar la emotiva ceremonia la cual contó también con la presencia de past-Gobernadores y past-Presidentes.

Primeramente, el gobernador rotario tomó la protesta al notable abogado Juan Carlos Cotrina Navarro quien junto con su directiva se comprometió a dar continuidad a los diversos programas de ayuda a la comunidad.

Asimismo la señora Dolores Maya de Navarro, esposa del gobernador rotario, tomó la protesta al Comité de Damas que preside la siempre gentil, Ivette Cortés de Cotrina Navarro.

El matrimonio Cotrina-Cortés recibió el “pin” rotario para así ellos mismos colocarlo a los integrantes de su actual directiva.

Entre los invitados se encontraban: Iván de Jesús Mendoza, director del Museo Naval; Angelita Gutiérrez de Perera, Past-Gobernadora; Jesús Pita Barcelata, gobernador electo 2019-202; Rafael Enrique Baizabal, Vicepresidente saliente; Cipriano y Lolita Maya de Navarro, gobernadores del Distrito Rotario 4185; Estefanía Ruiz Íñiguez, embajadora 2018-2019; Rosa Arely Ortiz de Pita, presidenta del Comité de Cónyuges; Luis Rojí, past-Gobernador; Carlos Campos Echeverría, past-Gobernador; Celina de los Ángeles Lozano Cuellar, Embajadora 2017-2018.

Así también: Elba Carmona, presidenta del Club Rotario Veracruz Sur; Rosaura de Gutiérrez, presidenta del Club Rotario Zafiro; Mauricio Hernández, presidente del Club Rotario Villa Rica; Lulú Bárez, presidenta del Club Rotario Centro Histórico; Concepción Gómez, presidenta del Club Rotario Veracruz Libertad.

Al concluir la ceremonia protocolaria se ofreció una espléndida cena además de escuchar agradables piezas musicales.

 

Toma de Protesta Club Rotario de Veracruz

Juan Carlos e Ivette Cortés de Cotrina Navarro tomaron protesta como presidentes 2018-2019 del Club Rotario de Veracruz, A.,C.

Publicado por Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente en Sábado, 14 de julio de 2018

 

Fotos: Paco Morales/