Celebra IMSS Veracruz a los abogados en su día

Imagen Celebra IMSS Veracruz a los abogados en su día

Por: Redacción xeu

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, realizó una ceremonia con motivo del “Día del Abogado” en la cual se presentaron una serie de conferencias magistrales para conmemorar tan significativa fecha.

Al inaugurar el orden del día, el delegado Regional, doctor Israel García Íñiguez, además de felicitar a sus compañeros de profesión, aprovechó la  ocasión para destacar la importancia de la abogacía en la impartición de justicia en la sociedad mexicana.

En primer término se disertó sobre el “Sistema Penal Acusatorio en Equidad de Género”, a cargo de la doctora María del Carmen Consuelo Lagunas Jiménez, catedrática de la Universidad veracruzana.

Tocó al titular de la División en la Coordinación de Atención a Órganos Fiscalizadores, licenciado Jonathan Domingo Gutiérrez Tapia, hablar sobre el “Sistema Nacional Anticorrupción”.

En su oportunidad, el maestro Ángel Rosas Solano, secretario del Segundo Tribunal Colegiado de Circuito, departió el tema de “Generalidades del Sistema Penal Acusatorio”.

Durante la ceremonia estuvieron presentes los abogados: Ángel Ulises Romero Gil, titular de los Servicios Jurídicos; Adriana Pérez Cuenca, del  Departamento Consultivo; Hugo Cristian Mora Mavil, del Departamento Laboral y Marco Antonio Madrid Valencia, del Departamento Contencioso.

 

 

 

Fuente: IMSS Veracruz/pmc

da clic