Se aplicará la ley en derrumbe de plaza comercial del Pedregal: Amieva

Imagen Se aplicará la ley en derrumbe de plaza comercial del Pedregal: Amieva

Luego del colapso parcial de la Plaza Artz Pedregal, ubicada al sur de la Ciudad de México, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, subrayó que se desarrollan las investigaciones y seguramente en su momento se tendrá que aplicará la ley como corresponda.

Entrevistado a su llegada a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que tras el incidente no hubo heridos ni muertos.

Informó que ya se realizan las investigaciones pertinentes, así como el cotejo de las licencias de construcción, permisos, seguros y demás documentos exigibles para ese tipo de edificación, a fin de determinar si todo está en regla y, en su caso, saber qué ocasionó el derrumbe.

Están en proceso las investigaciones para encontrar el origen del incidente en un área de aproximadamente 700 metros cuadrados donde, insistió, sólo hubo daños materiales.

Hasta ahora, subrayó, no se ha determinado quién pudiera resultar responsable directo, ni qué sanción podría recibir, aunque seguramente en su momento se tendrá que aplicar la ley como corresponda.

Fuente: notimex/eap/foto:archivo 

Editor: Redacción xeu