PGR abre carpeta de investigación por camión robado cargado de leche en Veracruz

Imagen PGR abre carpeta de investigación por camión robado cargado de leche en Veracruz

A través de un comunicado la Procuraduría General de la República en Veracruz, informó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo y carga en inmediaciones del boulevard Fernando Gutiérrez Barrios en el municipio de Ixtaczoquitlán y el cual estaba cargado de 25 toneladas de leche en polvo.

A continuación el comunicado:

"La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de Fuerza Civil, al atender una denuncia ciudadana, se trasladaron a las inmediaciones del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, en el Municipio de Ixtaczoquitlán, entre las ciudades de Córdoba y Orizaba, donde localizaron un remolque tipo caja seca, el cual contaba con reporte de robo y venía cargado con 25 toneladas de leche en polvo. 

El producto en polvo y el remolque quedaron asegurados y a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente".

 

Fuente y foto: PGR/eap/
 

Editor: Redacción xeu
da clic