Revelan lo que hizo Luis Miguel tras enterarse de la muerte de su padre

Imagen Revelan lo que hizo Luis Miguel tras enterarse de la muerte de su padre

A escasos días de que culmine la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, el periodista Chucho Gallegos narró una de las grandes incógnitas de la trama, que es la reacción que tuvo el cantante tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre, Luis Rey, quien ahora se ha convertido en el gran villano de la historia producida por Netflix y Telemundo.

De acuerdo a lo comentando por el comunicador durante la entrevista concedida al programa “De Primera Mano”, la reacción de Luis Miguel fue la misma que tiene cualquier hijo al enterarse de la muerte de su padre.

“A él se lo informaron, él estaba trabajando creo que en Sudamérica y le informaron de eso, pero Luis Miguel estaba muy sentido con él”, explicó.

Al cuestionarle si el artista viajó a ver a Luisito Rey o su rencor le impidió sepultar los restos del que fuera su padre y mentor, Gallegos comentó: “finalmente sí llegó a Barcelona que fue donde se murió, en el hospital de ahí, y llegó, pues era su padre, como sea”.

De la misma manera, el periodista confirmó que Luismi sí se vio afectado por el deceso de su papá. “Claro, desde luego, pues es su padre, uno puede tener diferencias familiares, pero finalmente es la sangre, vamos ‘me jodió la vida’, por decirte, pero lo formó. Por eso Luis Miguel debe tener una serie de emociones internas, que lo vemos a veces aislado, a veces a la defensiva”, concluyó.

Cabe recordar que fue a finales de 1992 cuando Luis Rey falleció en un hospital de Barcelona, debido a una supuesta neumonía fulminante.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu