Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
sábado 21 de julio del 2018 8:54 AM, Veracruz, México.
 
¡Aseguran primas de Luis Miguel que Marcela Basteri está viva!



 11 jul 2018 9:30 AM
Por: Daniella Ovalle - xeu Noticias


Aseguran dos primas del cantante Luis Miguel que Marcela Basteri está viva e incluso revelaron que la visitaron.

Ada Molina Basteri y Flavia Basteri, revelaron al programa “Secretos Verdaderos” que es conducido por Luis Ventura que la madre del cantante: "Yo lo que te puedo asegurar es que la mujer que está en el hospital psiquiátrico es Marcela Basteri", manifestó una de las primas de Luis Miguel, utilizando de referencia el centro que se vio en la serie.

Agregó: "Ya pedimos un ADN. Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel".

Reveló que el padre de Marcela, Sergio Basteri sabía perfectamente la clase de persona que era Luis Rey, papá de Micky y afirmó que nunca trató bien a su familia: "Por lo que decía mi papá, él era una persona corrupta total, le gustaba la noche, las drogas".

Dijo que Luis rey le fue infiel toda su vida a Marcela: “Toda su vida, siempre, con la secretaria, incluso frente a Luis Mi. Además, como su hijo le tapaba todas sus cosas raras, suponemos para no hacer sufrir a su mamá”.

Ambas primas de Luis Miguel informaron que tras revelarse que una mujer indigente. Honorina Montes, tenía un gran parecido con Marcela acudieron a entrevistarse con ella y lograron confirmar que cuenta incluso con tres lunares que eran característicos en la madre de El Sol.

Agregó que intentó mostrar a la indigente fotografías y que se identificó con ella diciéndole que se apellidaba Basteri, a lo cual Honorina Montes respondió que llevaba 25 años en Argentina y afirmó: “A mí los Basteri me suicidaron”.  

Ambas revelaron que ya no pudieron continuar entrevistándose con Honorina debido a que actualmente ya se encuentra en un hospital resguardada por seguridad e incomunicada.

Posteriormente, ambas primas de Luis Miguel informaron que la indigente Honorina Montes fue resguardada y un juzgado argentino emitió un comunicado al programa argentino “Secretos verdaderos” en el cual le exigía no volver a tocar el tema de Marcela Basteri, no obstante las parientas de Luis Miguel respondieron legalmente a través de un abogado solicitando al hospital un encuentro con la supuesta Honorina Montes.

Fuente: El Universal/doh/Foto: archivo



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



8:46 Reglamento de parquímetros podría aplicarse en agosto en Veracruz: Regidor
8:43 Anel estalla contra la serie de José José: “Va a tener una consecuencia” (+video)
8:35 Dan 70 años de cárcel a sujeto que mató y embolsó a su pareja sentimental
8:32 Campesino decide quitarse la vida y se cuelga de un árbol en Atzalan
8:31 Cierre total en autopista Córdoba-Veracruz por accidente
8:30 Rockies remontan y vencen a los Diamondbacks
8:28 Crean tratamiento a base de nuez para la regeneración capilar (+foto)
8:27 Boston ganan con joya de Price
8:19 Mets se elevan y vencen a los Yankees
8:12 ¡Mucho calor! Hoy sábado habrá sensación térmica de 37 a 40 grados Celsius







Rockies remontan y vencen a los Diamondbacks
Boston ganan con joya de Price
Mets se elevan y vencen a los Yankees
Keuchel coqueteó con el sin hit en victoria de Astros
Piratas gana duelo de pitcheo ante Monclova
Generales vs Diablos pospuesto por lluvia
más deportes en www.xeudeportes.com.mx