Aseguran que aspirantes a policías de Xalapa seguirán capacitación en Puebla

Imagen Aseguran que aspirantes a policías de Xalapa seguirán capacitación en Puebla
Audio:

Xalapa, Ver.- La capacitación de los aspirantes a policías municipales continuará en el estado de Puebla, pese a que en diciembre iniciará una administración estatal del partido Morena, debido a que en la Academia de Policía El Lencero, "se necesita hacer modificaciones y tomar cartas en el asunto" indicó el director de Seguridad y Tránsito Municipal, Julio César Sánchez Amaya. 

Expuso que la decisión de enviar a capacitar a loas aspirantes de policías municipales a la academia de policía El Lencero, 
no se trata de quién esté al frente del gobierno del estado, sino que va más allá, porque hay un problema de estructura.

"Es un asunto estructural, de fondo, no de quién esté. La siguiente administración va a llegar a generar planes, programas, proyectos, alineaciones. Tendremos que revisar la forma de hacer las cosas que va desde la malla curricular, desde los profesores, hasta las instalaciones" indicó.

Aclaró que las autoridades del ayuntamiento de Xalapa, "ni siquiera conocemos" el programa de capacitación de cadetes, sino que sólo conocieron las instalaciones.

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu