Habrá cursos de verano gratuitos en el IVEC

Imagen Habrá cursos de verano gratuitos en el IVEC

Por: Redacción xeu
Audio:

Del 14 de julio al 05 de agosto se llevarán a cabo los talleres de verano en el Recinto Sede Exconvento Betlehemita del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), relato Margarita Peña Pineda, responsable de dicho recinto. 

Entre la oferta académica sin costo se encuentran tres opciones, dos para los niños y una para adolescentes que tiene que ver con dibujo, creatividad, equidad y fotografía. 

El taller Dibujo y Creatividad esta dirigido a niños y niñas entre 8 y 12 años, se impartirá lunes y miércoles de 4 a 6 de la tarde; el taller Creatividad por la Equidad, se impartirá los sábados y esta dirigido a niñas y niños de 8 a 12 años para el grupo de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y también para niños y niñas de 4 a 7 años para el grupo de 12:30 a 15: 00 horas. 

En cuanto a fotografía, Peña Pineda mencionó que se abrirá el taller Sombra Aquí, Luz Allá 2.0 en el que jóvenes de 14 a 18 años podrán diseñar el proyecto de una sesión fotográfica, por lo que van a necesitar cualquier dispositivo con cámara o si lo prefieren su cámara fotográfica, al final de este taller, los participantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en un estudio donde ese realizan sesiones fotográficas y también montarán una muestra con el resultado de su trabajo. 

Cabe señalar que para este último taller se requiere una cuota de recuperación para cubrir los gastos del material a utilizar y el evento de cierre, mientras que para los talleres de dibujo se necesitará cumplir con una lista de material al gusto del participante. 

Para mayores informes e inscripciones se pone a disposición el correo recintosedeivecveracruz@gmail.com, la página en Facebook Recinto Sede IVEC Exconvento Betlehemita o bien las oficinas del IVEC en la calle Esteban Morales en la zona centro de la ciudad de Veracruz. 

Foto: Archivo

da clic