Demandan a Johnny Depp por agredir a integrante de la producción de "City of Lies"

Imagen Demandan a Johnny Depp por agredir a integrante de la producción de

Johnny Depp nuevamente esta inmiscuido en problemas con la ley luego de atacar a un miembro del equipo de la producción de su último proyecto cinematográfico, quien le exige una compensación de 100 mil dólares (casi 2 millones de pesos).

De acuerdo a la versión de Gregg “Rocky” Brooks, gerente de locaciones de la cinta ‘City of Lies’, Depp contrató a dos de sus amigos para una escena en el centro de la ciudad, pero durante el rodaje, “Rocky” le informó al director que solo podían grabar una toma más, desatando la furia del reconocido histrión.

Brooks argumentó que Johnny había estado fumando y tomando todo el día en el set, y tras la indicación le reprochó: “¿Quién mierdas eres tú? ¡No tienes derecho!”.

Asimismo, contó que tras su defensa el actor pretendió golpearlo en las costillas y lo retó a pelear diciéndole: “Te daré 100 mil dólares para golpearme en la cara en este momento”.

Finalmente, Gregg relató que el artista tenía un abundante aliento alcohólico durante el altercado, y que para calmar la situación tuvo que ser sacado por sus guardaespaldas. 

Hasta este momento el también productor, director, guionista y músico estadounidense no ha dado su versión al respecto de este incidente.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic