¡Cuerpazo! Maribel Guardia celebra con sensual foto 2 millones de seguidores en Instagram (+foto)

Imagen ¡Cuerpazo! Maribel Guardia celebra con sensual foto 2 millones de seguidores en Instagram (+foto)

Maribel Guardia consintió a sus seguidores en Instagram después de haber conseguido 2 millones de seguidores en la famosa red social.

La conductora y cantante decidió deleitar la pupila de los caballeros que la siguen en la reconocida aplicación y no dudó en compartir una imagen donde presume su gran figura con un diminuto traje de baño negro.

“Ya somos más de dos millones !!! Muchas gracias por estar siempre cerca de mi ??LQM #fotografia @winniedalay”, expresó la también actriz.

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes de agradecimiento por su gesto y comentaron: “Qué bárbara que mujer tan chula”, “Si me caso”, “Gracias a Ti por Ser tan Especial con todos los que Te Seguimos y Nos Permites Admirarte, Estás Lindiiiiiissssiiiiiimmaaa”, “Espectacularmente bella y con cuerpazo, no pasan los años por usted”, entre otros.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la artista comparte este tipo de imágenes en la red, sin embargo, siempre logra captar la admiración de los usuarios debido a que el paso de los años no hace deterioro en ella.

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu