No a la Amnistía, si a los Foros de Pacificación que propone AMLO: Canaco Veracruz

Imagen No a la Amnistía, si a los Foros de Pacificación que propone AMLO: Canaco Veracruz

Por: Daniel Aguilar
Audio:

Confiamos en que el nuevo gabinete de gobierno pueda hacer un buen trabajo, esperamos que las persona que lo integren cumplen con los objetivos de los cargos a los que se les estará asignando, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

Agregó que las propuestas de la Canaco están enfocadas en la búsqueda de apoyo a los empresarios para su crecimiento y así generar empleos; una reforma fiscal importante para que se pueda disminuir la carga fiscal que tienen las empresas; así como el tema de seguridad para que se pueda tener un ambiente de tranquilidad en la sociedad.

Sobre los foros de pacificación que se proponen en la nueva administración de Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la Canaco en Veracruz, señalo que son una buena opción para escuchar a todos los integrantes de la sociedad para que sus opiniones sean tomadas en cuenta y con base en ello se pueda ir diseñando la estrategia de seguridad.

En relación a la Ley de Amnistía que mencionó López Obrador, Muños de Cote Sampiery apuntó que no es el camino para el progreso, pues a quien infrinja la ley se le debe castigar con leyes más severas.

Finalmente, sobre la posible legalización de la marihuana, el representante estatal de la Cámara Nacional de Comercio, apuntó que se debe dar más peso a las opiniones de los expertos en salud, pues hay temas relacionados con las características de esta hierba que al parecer sirven para curar ciertas enfermedades, por lo que sería conveniente analizar a fondo el tema para poder tomar una decisión.

da clic