Suman 15 muertos por hechos violentos en bares de Nuevo León 

Imagen Suman 15 muertos por hechos violentos en bares de Nuevo León 

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó el homicidio de 14 hombres y una mujer, en 11 hechos violentos registrados, principalmente en ataques perpetrados en bares del área metropolitana durante la noche del sábado y primeras horas de este domingo.

De acuerdo a un boletín informativo, 12 de las víctimas murieron en ataques con armas de fuego en seis bares, donde además hubo 12 heridos.

En el bar La Jarrita II, se reportó un lesionado; en “El Ancla de Oro”, un lesionado y un occiso, ambos negocios en el centro de Monterrey, mientras que en el “Chilos”, de la colonia Caracol, el saldo fue de tres heridos y un muerto.

En el restaurante bar “Rancho Viejo”, del municipio de Juárez, se dio el ataque más cruento, al morir cinco hombres y una mujer, mientras otro hombre resultó lesionado; en el Bar “Bohemios”, de la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, perecieron dos hombres y uno más resultó herido.

En el mar “La Mitotera”, al norponiente de Monterrey, hubo otro lesionado y otro hombre muerto; el hecho también se relaciona con delincuencia organizada.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León señaló que, en otros eventos registrados en los municipios de Cadereyta, Escobedo, Linares y Monterrey, resultaron heridas tres personas, mientras que otras tres perecieron.

En ninguno de los casos se reportan detenidos, pero se procede a las indagatorias respectivas, a través de la Subdirección de Investigación de Homicidios.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu