Cierre vial en bulevar Alemán de Boca del Río por accidente (+fotos)

Imagen Cierre vial en bulevar Alemán de Boca del Río por accidente (+fotos)

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Un automóvil se estrelló contra un poste de luz y lo derribó, dejando al conductor lesionado y un cierre vial en el bulevar “Miguel Alemán” de Boca del Río a la altura de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, informó el director de Tránsito, Francisco Montero.

"Esta mañana, aproximadamente a las 6 am, nos reportaron un accidente, cuando un auto compacto que se estrelló con un poste de comisión federal y esto nos provocó, nos provocó un cierre en lo que CFE mueve el poste y el cableado que cayó sobre las vialidades".

En la zona hay un operativo vial para desviar el tránsito de autos de modo que rodeen la unidad deportiva Hugo Sánchez, destacó.

Dijo que la persona lesionada es un hombre de entre 40 y 45 años, el cual ha sido atendido por la Cruz Roja y el reporte preliminar indica que no requerirá hospitalización.

El director dijo que para que se haya generado el accidente, pudo haber influido la lluvia y posible exceso de velocidad y al parecer el estado de ebriedad del conductor, lo cual se está corroborando.

Recomendó a los automovilistas manejar con precaución para evitar algún accidente este viernes que amaneció con lluvia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

 

Fotos: Veracruznews.

da clic