Ofrece "Candilejas" de la UCC concierto con piezas de comedias musicales (+fotos)

Imagen Ofrece

Por: Redacción xeu

* Ofrecieron un collage de musicales como: Cats, Anita la huerfanita, El Violinista en el tejado, Evita, Cantando bajo la lluvia, Jesucristo superestrella, Los Miserables, Chicago y Vaselina

Bajo la Dirección de Gonzalo Andrés se presentó el Concierto-Performance entre Musicales y Amigos, en el cual se presentaron piezas de diversos musicales que han tenido un gran éxito en el ámbito  nacional e internacional.

El espectáculo inició con ¡Hey pez gordo!  Pieza en la cual participan todas las mujeres del grupo quienes hacen una excelente interpretación y al ritmo de la música abrieron este gran espectáculo el cual se presentó en el callejón Julio S. Montero,  contando con el apoyo de la subdirección de cultura del Ayuntamiento de Veracruz.

Posteriormente presentaron piezas inolvidables como María, Recuerdo, Mamma Mía, Mañana, Si yo fuera rico, Tiempos de amor, No llores por mi Argentina, Cantando bajo la lluvia, Yo no sé como amarlo, Sola estoy, En contra de la gravedad, El Ciclo sin fin, Amiga mía, Ese hombre no se toca, Agonía, Sé Italiano, Y habrá más Jazz, Yo soy lo que soy, Lo hice por amor, Electricidad, Y yo te digo a ti, Unidos vamos.

Los jóvenes mostraron un gran collage de musicales como Cats, Anita la huerfanita, El Violinista en el tejado, Evita, Cantando bajo la lluvia, Jesucristo superestrella, Los miserables, Chicago, Vaselina entre otras piezas de gran éxito.

El grupo Candilejas Musicales es un grupo de teatro que pertenece a la Universidad Cristóbal Colón, el cual se encuentra conformada por jóvenes de un gran talento siendo estos:  Giralda Gutiérrez, Maricarmen Díaz, Perla Zazil Sánchez B., Alejandra Tenorio, Delia Brambila, Elena Pérez Mahé, Jonathan Díaz, Kenia Alvarado, Marco Jerónimo, Nicole Torres Barker, Alejandro Borjas, Ángel Rodríguez, Carlos Díaz, Daniela Díaz, Diego Mtz. Azueta, Enrique Cerino, Erick Lagunes, Eva Ventura, Frida Bernaldez King, Josué Rodríguez, Maryjó Cano, Maximiliano Basurto, Michelle Mtz. Azueta, Paulina Basterra y Raúl Tamayo Alfonso. 

Durante este espectáculo musical hubo bastante público el cual permaneció durante el tiempo que duró este espectáculo. Es importante destacar que el ayuntamiento de Veracruz, está presentando constantemente eventos artísticos en el Callejón Julio S. Montero.

Casi al final de la obra se entregaron reconocimientos a todos los que participaron en este concierto por su destacada presentación, siendo entregados por la Mtra. Minú Frutis Prom Subdirectora de Cultura del Ayuntamiento de Veracruz siendo acompañada por las licenciadas María Vaca Archer y Antonia González. 

Por parte de la Universidad Cristóbal Colón, el Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez agradeció al Ayuntamiento de Veracruz, todas las facilidades dadas para que los miembros de Candilejas Musicales se presentarán en este espacio cultural. 

Los jóvenes de Candilejas Musicales fueron despedidos con un gran aplauso por parte de todos los asistentes quienes quedaron muy complacidos por la manera como se interpretaron estos grandes temas.

 

 

 

Fuente: UCC/pmc

da clic