Resultados de la elección son devastadores para el PRI: José Yunes (+video)

Imagen Resultados de la elección son devastadores para el PRI: José Yunes (+video)

En candidato de la gubernatura de Veracruz de la alianza PRI/PVEM, José Francisco Yunes Zorrilla, en conferencia de prensa dijo que los resultados de la elección son devastadores para el PRI, por lo que reconoció el triunfo del abanderado de Morena/PT/PES, Cuitláhuac García.

“Con base al conteo rápido del PREP arrojan la tendencia de la elección no favorece a la candidatura que presenté y sí favorece a la candidatura de Cuitláhuac García, son datos que aceptamos como válidos”.

Agregó: “Estoy cierto a que el PRI hará lo que corresponde para que en Veracruz la unidad pueda ser el hilo conductor para resolver los problemas de agenda pública”.

Y agregó: “Asumo la responsabilidad de los resultados; son resultados devastadores para el PRI, nunca antes habíamos tenido una elección tan adversa y eso obliga a que el partido replantee agenda, métodos para seguir siendo una opción y alternativa frente a la sociedad veracruzana”.

Yunes Zorrilla reconoció: “Reconozco que la tendencia no favorece mi candidatura y sí favorece la de Cuitláhuac García”.

 

Conferencia de prensa. ¡Gracias Veracruz!

Publicado por Pepe Yunes en Lunes, 2 de julio de 2018

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic