Llega el primer paquete electoral al Distrito 12 de INE (+Fotos)

Imagen Llega el primer paquete electoral al Distrito 12 de INE (+Fotos)

Por: Daniel Aguilar
Audio:

Minutos antes de las nueve de la noche llegó el primer paquete electoral al Distrito 12 del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz que se ubica en la calle Bravo esquina Lerdo de Tejada. 

Al lugar arribó Raziel Aquino quien fue el presidente de la casilla 4275 básica que se ubicó en la avenida Revillagigedo en la colonia México de esta ciudad. 

En cuanto a los resultados a la presidencia de la República, Raziel Aquino reveló que Andres Manuel López Obrador obtuvo 117 votos, quedando con esto en primer lugar, seguido del candidato Ricardo Anaya y José Antonio Meade. 

Para el cargo de senaduría el PAN obtuvo 100 votos, mientras que Morena quedó en segundo lugar con 99 votos y el PRI en tercero con 14 votos. 

Sobre las diputaciones federales el presidente de casilla detalló que Morena alcanzó 101 votos, el PAN 95 votos y el PRI 16 votos. 

El total de boletas en casilla fue alrededor de 420 y se alcanzó casi un 60% de participación ciudadana, de acuerdo a lo que dijo el presidente de casilla. 

 

da clic