Pepe Aguilar arremete contra aerolínea por la muerte de un miembro de su familia (+VIDEO)

Imagen Pepe Aguilar arremete contra aerolínea por la muerte de un miembro de su familia (+VIDEO)

A través de sus redes sociales, Pepe Aguilar comentó conmovido y a la vez molesto que una aerolínea mexicana descuidó a su perrito  "Cucho", a quien consideraba un miembro más de su familia, y que desafortunadamente, su querida mascota murió.

"La compañía Volaris y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues perdieron a mi perrito, no tanto la compañía pero sí un empleado. Realmente no les puedo describir con palabras lo que siento ahorita, para algunos un perro es un animal más, para otros es parte de su familia, en este caso así era. Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida", comenta en la primera parte del video.

"Nosotros hicimos todo lo debido, venia en su cajita, tenía todo lo que necesitamos, y se le salió al que estaba cargando las cosas o descargándolas, eso fue a las 10 de la noche, y no hubo como poder salir en ayuda de ese perrito", agregó el intérprete.

"Estoy muy molesto con esta situación porque no tienen porque hacer sufrir a mi familia, mi hija está inconsolable, mi esposa, mi otro hijo llorando desde Boston en el teléfono".

 

La esposa de Pepe Aguilar expresó su tristeza en su cuenta de Instagram indicando: "te extrañamos y nos duele mucho que nos hayan arrebatado tu presencia".

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic