Analizan la seguridad en Santiago Tuxtla, tras el asesinato de comandante de Cosamaloapan

Imagen Analizan la seguridad en Santiago Tuxtla, tras el asesinato de comandante de Cosamaloapan

Por: Joel Cruz
Audio:

El municipio de Santiago Tuxtla analiza la situación de seguridad, después del asesinato del primer comandante de la Policía Ministerial de Cosamaloapan, Veracruz, Frank “N”.

El director de Seguridad Pública de Santiago Tuxtla, Alberto Velázquez, afirmó que a unas horas del homicidio están recabando información sobre los sucedido.

"Apenas han transcurrido unas horas del suceso, todavía estamos viendo y analizando la situación, no nos han comentado nada al respecto".

La misma Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del cuerpo del mando policiaco que fue hallado al interior de un motel.

Indicó que en los últimos años es la primera ocasión que sucede un hecho de ese tipo.

La Policía Municipal de Santiago Tuxtla está conformada por cerca de 80 efectivos, quienes acaban de recibir armamento y municiones.

Fue en el interior de la habitación número 203 del hotel Gran Plaza de ese municipio  donde se encontró el cuerpo sin vida de Frank “N”, primer comandante de la Policía de Cosamaloapan.

El cuerpo del hombre presentaba herida de proyectil de arma de fuego.

La encargada del hotel dijo que ayer viernes alrededor de las 21:00 horas Frank “N” ingresó con una persona del sexo femenino a la habitación número 203 y que no se percataron de ningún disparo de arma de fuego ni tampoco a la hora que salió la femenina de la habitación.

da clic