Morena se desmorona y vamos a ganar la elección, señala Anaya desde Veracruz

Imagen Morena se desmorona y vamos a ganar la elección, señala Anaya desde Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce

El candidato a la presidencia de la República con la coalición de “México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, dijo que en estos momentos el partido Morena, “se desmorona”, y que él ganará la elección.

Ello lo señaló al estar presente en el cierre de campaña del candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez en la Macroplaza del Malecón de esta ciudad de Veracruz.

Anaya Cortés, volvió a mencionar el hecho que se dio este sábado en el “Pirata” Fuente, donde López Obrador no tuvo la afluencia de personas como para llenar el inmueble, y por ello insistió en que el candidato de Morena, estaba “triste”.

También estuvo el representante del Comité Nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien dijo esta tarde en la ciudad de Veracruz, que Andrés Manuel López Obrador, y los de Morena, no llenan estadios como fue este fin de semana en Boca del Río, y tampoco llenarán las urnas el 1 de junio.

Al acudir al cierre de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador con el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el perredista dijo que será una elección para los candidatos del “Frente por México ”.

De la misma forma, el presidente del comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, señaló que ya “basta de comprometer el futuro del país por decisiones unilaterales”.

Ello en alusión a que se reflexione de por quién se debe votar, y no irse con la idea de que todo a favor de Morena.

Posterior al cierre de campaña masivo que se llevó a cabo en el Malecón de Veracruz, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Márquez, mencionó en conferencia de prensa que el candidato de Morena y propios militantes, se están “amarrando el dedo, y van a lloriquear” por la derrota el 1 de julio.

Y es que indicó que desde hace unas semanas, el abanderado de Morena, Cuitláhuac García, ha señalado supuestas denuncias en su contra por presunto rebase de campaña, las cuales asegura no tienen ningún sustento.

“Pues claro que lo van a decir no, pues se están amarrando el dedo, tienen ya un par de semanas con las denuncias estás, de excesos de gastos de campaña, que no tienen ni pues ni cabeza”.

Agregó, “y esto, simple y sencillamente se están amarrando el dedo porque saben que van a perder, y claro que van a patalear, y claro que van a lloriquear”.