Pide Alcalde de Veracruz evitar actos violentos, luego de trifulca entre personal de parquímetros y automovilista

Imagen Pide Alcalde de Veracruz evitar actos violentos, luego de trifulca entre personal de parquímetros y automovilista

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez lamentó la trifulca que se registró la tarde de ayer, entre personal de la empresa de parquímetros Zeus y un ciudadano, en pleno centro de la ciudad.

Mencionó que tiene conocimiento de que la empresa ya interpuso una denuncia en contra del automovilista involucrado en la pelea, sin embargo dijo desconocer si el ciudadano realizó lo propio luego de los hechos.

“Muy lamentable, muy reprobable, pero esto será un tema que tendrán que dirimir las autoridades. Un exhorto para todos, no debe de haber violencia en ninguna situación”, dijo.

Señaló que este incidente no afectará la imagen de la ciudad en materia turística y aclaró que el ayuntamiento no puede intervenir en estos hechos, pues son las autoridades impartidoras de justicia quienes deben de tomar las acciones pertinentes.

Finalmente mencionó que en los próximos días pasará a cabildo el nuevo reglamento de parquímetros para la ciudad porteña.

da clic