Si estuviera en mis manos prohibiría las historias de violencia en la pantalla: Alex Sirvent

Imagen Si estuviera en mis manos prohibiría las historias de violencia en la pantalla: Alex Sirvent
Audio:

Alex Sirvent está en Veracruz para participar en un evento deportivo el próximo domingo y visitar algunos lugares turísticos como las ruinas de Quiahuiztlán, en su visita a la ciudad aprovechó para platicar sobre “Educando a Nina” novela que protagoniza en TV Azteca, con el que se dijo contento y bendecido por formar parte de dicha televisora.

En este proyecto Sirvent, en el papel de Antonio Aguirre comparte créditos con Marco Treviño, Martha Mariana Castro, Antonio Gaona y Cynthia Rodríguez, quien es la protagonista de la historia.

El actor aseguró que esta novela presenta una comedia blanca por lo que no comparte las historias de violencia que están acaparando la pantalla, refirió que si estuviera en sus manos, las prohibiría pues la gente necesita reír y divertirse.

En cuanto a la historia Sirvent detalló que se encuentra a la mitad de su desarrollo, por lo que aún faltan algunas sorpresas, principalmente en cuanto a su personaje que pagará todas las fechorías que ha realizado.

Sobre el cambio de Televisa a TV Azteca, Alex detalló que los cambios son buenos y que cada persona debe saber detectar las oportunidades que se van presentado en la vida.

Adelantó que se encuentra nominado, junto a Cynthia Rodríguez y la novela “Educando a Nina” a los premios Kids Chioce Awards como mejor actor, mejor actriz y mejor novela, respectivamente.

Editor: Redacción xeu
da clic