Militares aseguran más de una tonelada de marihuana en Tamaulipas

Imagen Militares aseguran más de una tonelada de marihuana en Tamaulipas

Personal militar aseguró en Tamaulipas más de una tonelada de marihuana y 38 cartuchos que fueron abandonados en el kilómetro 18 del libramiento Nuevo Laredo-Nuevo León, donde cuatro sujetos huyeron.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó de los hechos y refirió que se abrió una carpeta de investigación por el aseguramiento de una tonelada 522 kilos 240 gramos de marihuana y 38 cartuchos calibre 5.56x45 milímetros.

Indicó que de acuerdo a la investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al efectuar reconocimientos a un costado de dicho libramiento, observaron a cuatro personas de sexo masculino portando armas de fuego, quienes al notar la presencia militar efectuaron disparos y emprendieron la huida.

En el lugar, dejaron abandonados diversos vehículos, conteniendo en su interior 150 paquetes confeccionados en cinta, con la marihuana y los cartuchos.

Refirió que lo descrito quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa las investigaciones por los delitos antes citados, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic