Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
domingo 15 de julio del 2018 4:21 PM, Veracruz, México.
 
Emite Zeus versión de trifulca por parquímetros en Veracruz



 22 jun 2018 8:45 PM
Por: Estefani Ávalos - xeu Noticias


Luego de la trifulca que se originó este viernes en el centro histórico de Veracruz entre empleados de la empresa de parquímetros “Zeus”, y un usuario, la empresa emitió un comunicado donde detalla su versión de los hechos.

A continuación el comunicado:

"El día de hoy, se suscitó un incidente que involucra a empleados de Zeus Monitoreo Vial, S.A. de C.V y que queremos aclarar ante la creciente ola de desinformación que circula por las redes sociales, principalmente.

Siendo las 10:18 de la mañana, se procedió conforme a protocolos establecidos, a infraccionar el vehículo Nissan, placas YHS 1171 del Estado de Veracruz en las inmediaciones del Parque Zamora (Avenida 5 de Mayo).

El propietario se llevó consigo el comprobante de pago, por lo cual los inspectores no pudieron constatar el mismo.  Al llegar a su vehículo y ver que estaba infraccionado, reaccionó violentamente, agrediendo a dos vigilantes del sexo femenino , un supervisor, a Policías Estatales y oficiales de la Marina Armada que trataban de calmarlo, mientras golpeaba y jalaba el inmovilizador, tratando de romperlo y amenazando con robarlo, mientras reataba a las autoridades.

El sujeto mencionado le arrebató el radio al supervisor, golpeándolo en el rostro con el mismo y echó a correr, tras lo cual se inició una persecución.  El Supervisor de Zeus fue quien logró darle alcance.  Al ser golpeado una vez más con el mismo radio, sometió al joven siguiendo siempre los protocolos y procedimientos para lo cual todo empleado de Zeus ha sido capacitado. 

Desafortunadamente, la versión que circula en redes sociales muestra solamente la última parte, en donde parecería que el agresor es el uniformado.   Al empezar a juntarse una multitud, los empleados de Zeus optaron por retirarse.  El Supervisor tuvo que recibir atención médica por múltiples golpes y lasceraciones.

De todos los hechos anteriores la empresa tiene video, pues es parte de los protocolos antes mencionados, documentar cualquier situación que se pueda presentar, incluyendo la denuncia de los hechos ante las autoridades.

Expresamos lo anterior para reiterar que Zeus Monitoreo Vial, S.A. de C.V. está en contra de cualquier manifestación de violencia e invitar a la población que ante cualquier situación que consideren inapropiada, acudan o llamen a nuestras oficinas en Ignacio López Rayón No. 98, Colonia Faros, Veracruz Centro, teléfono (229) 931 3704 y 955 02362".

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



16:17 En agosto, más de 6 mil 500 cámaras de videovigilancia en la entidad: Gobernador
16:17 Desde 1966 no había seis goles en una Final de Copa del Mundo
16:15 AMLO revela cuánto ganará como presidente
16:13 Deja tres policías heridos tiroteo en Kansas
16:06 Detienen a ex agente de la AFI por presunta participación en secuestro
16:05 Turistas del Estado de México y Puebla, los que más abordan tranvías turísticos en Veracuz
16:04 AMLO anuncia 50 lineamientos anticorrupción y de "austeridad republicana”
16:02 Exige gobernador a bancos implementar medidas de seguridad para evitar robos
15:55 Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García
15:50 Esta ha sido una semana compleja en materia de seguridad: Gobernador







Desde 1966 no había seis goles en una Final de Copa del Mundo
¡Sampaoli deja a la Argentina!
Ivan Rakitic en desacuerdo con arbitraje
Reciben miles de aficionados a selección de Bélgica
¡Deschamps, campeón del mundo como jugador y técnico!
Mbappé es premiado como Mejor Jugador Joven del Mundial Rusia 2018
más deportes en www.xeudeportes.com.mx