Dan 120 años de prisión a cinco secuestradores en Poza Rica, Veracruz

Imagen Dan 120 años de prisión a cinco secuestradores en Poza Rica, Veracruz

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que un juez condenó a 120 de años de prisión a cada uno de los integrantes de un grupo de secuestradores detenidos en Poza Rica, Veracruz: 

 

POZA RICA, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo sentencias condenatorias individuales de 120 años de prisión en contra de cinco integrantes de una banda de secuestradores, quienes en 2017 privaron de la libertad y de la vida a una víctima.

Iris Odette “N”, Carlos “N”, Rafael “N”, Leonardo Antonio “N” y Saúl “N” fueron encontrados culpables de la comisión del delito de secuestro agravado, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Fiscal Cuarto Investigador adscrito a este distrito judicial, dentro del Juicio J-09/2018.

Los hoy sentenciado fueron detenidos el pasado 20 de enero de 2017, en la colonia Aviación Vieja de Poza Rica, luego de cobrar dinero exigido a familiares de la víctima, a quien hicieron creer que aun mantenían con vida a la agraviada.

En esa fecha, los cinco integrantes de la banda delictiva arribaron a bordo de dos vehículos de alquiler, en su modalidad de taxis y fueron intervenidos portando el dinero del rescate, por agentes de la Policía Ministerial.

Una vez superadas todas las etapas del proceso, fueron condenados a las sanciones privativas de libertad antes descritas; así como al pago de 1200 unidades de Medida y Actualización; así como a la reparación del daño.

 

 

 

 

Fuente: FGE/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic