Enriqueta Aguirre expone óleo y arte-objeto en la colectiva “Horas de Vino” (+fotos)

Imagen Enriqueta Aguirre expone óleo y arte-objeto en la colectiva “Horas de Vino” (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

* En breve expondrá escultura en gran formado con un peso de 150 kilos

* El 6 de julio presentará arte-objeto reciclado en Galería del Centro Histórico

La arista plástica veracruzana Enriqueta Aguirre expone óleo y arte-objeto en la exposición colectiva “Horas de Vino” inaugurada la noche de este jueves en la Enoteca “Van Eyck” del Fraccionamiento Reforma.

“En esta ocasión el tema es el vino y participo con un bodegón donde está como protagonista el vino pero rodeado de lo que lo podría acompañar a una copa de vino, un buen queso, fruta y panes (…) Se trata de un óleo de 50x50 con el cual participo en esta ocasión”, dijo Enriqueta Aguirre en entrevista para XEU Sociedad y Cultura.

Adelantó: “Continuamos haciendo arte objeto sobre todo con artículos reciclados (…) El 6 de julio vamos a tener un a expo-venta donde presentaré arte reciclado nuevo”.

La artista veracruzana adelantó que participará en una próxima exposición en Boca del Río: “Vamos a participar con la temática del mar, Boca del Río, el Puerto de Pescadores (…) Participaré con una escultura de gran formato, es un caballo de mar con un peso de 150 kilos hecho en concreto armado y mide 1.70 de altura”.

Enriqueta Aguirre no descarta más adelante presentar una retrospectiva individual de su obra plástica así como escultura, cerámica y arte-objeto.

La exposición “Horas de Vino” la puede visitar en la Enoteca “Van Eyck”, propiedad de Marsell y Ana Luz Van Eyck, ubicada en Ernesto Domínguez No. 438 entre Martí e Isabel la Católica, en el Fraccionamiento Reforma.

  

 

 

 

 

da clic